HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE FLOKY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Floky
Fecha de nacimiento: 06-03-2016
Altura: 45 cm
Peso: 12,5 kg
Sexo: macho
Raza: podenco
Está en la protectora desde junio 2019

Floky es un podenco precioso color chocolate, que estuvo mucho tiempo abandonado en las calles de un pueblo cercano, donde varios vecinos lo estuvieron viendo muy a menudo y empezaron a darle de comer. 

Los vecinos querían ayudarlo y sacarlo de la calle, pero el problema era que Floky no confiaba en las personas y por eso no se dejaba coger.

Acudía normalmente por las zonas donde había comida y un vecino encargado de atenderlo, fue haciéndose amigo y con el paso del tiempo consiguió llevarse a Floky para casa. 

Estuvo en acogida un tiempo mientras se recuperaba y nos cuenta su acogida que no pasaron muchos días para que Floky cambiara y se muestre el perro que es actualmente, un perro lleno de energía y vitalidad. 

En su acogida se convirtió en un perro muy juguetón e inquieto, que no paraba de un lado a otro jugando y aunque antes no se acercaba a las personas, ahora se había convertido en la sombra de sus salvadores. 

Su juego favorito era coger la fregona y hacerla trozos, además de sonreir todo el rato y mostrar su alegría por la suerte que había tenido. 

Una vez recuperado pasó al refugio y enseguida pudimos comprobar que está lleno de energía y vitalidad. 

No ha tenido problema en conocer a nuevas personas y con sus compañeros se muestra de lo más activo en el juego, especialmente con las hembras es muy cariñoso, y con los machos le gusta ser el jefe, aunque si hay alguno que no le parece bien, Floky no dudará en tener una larga conversación con él hasta que el compañero desiste del juego. Muchas veces es bastante bastante pesado con sus compañeros que hasta acaban enfadándose alguno con él. 

Con la correa pasea perfectamente, con paso enérgico pero sin tirones, y también es muy obediente, entiende perfectamente lo que le estás diciendo, a la vez que le encanta sonreír, es un perro muy alegre, y con las pelotas se vuelve loco, le encantannnnnnn……………… por todo esto, si hay alguna familia dispuesta a jugar un partido, tenemos al mejor recogepelotas llamado FLOKY¡