HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ERIK

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: ERIK
FECHA NACIMIENTO: 29-08-2015
ALTURA: 40 cm.
PESO: 11kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Casa de acogida
POSITIVO EN LEHISMANIA

ACTUALIZACIÓN 23/05/2021
Actualmente Erik necesita una casa de acogida que esten muy pendiente de él ya que en la actual por trabajo es imposible, o adopción, pues necesita moverse para que sus huesos no se atrofien por su enfermedad y una casita calentita le vendria de lujo, él ahora se mueve poco y eso le viene mal para su movilidad.

———————————————
Erik no viene de la calle, viene de su propia casa con su propio dueño.
Llegó a nuestro conocimiento que Erik no se encontraba bien cuidado y además estaba sufriendo un maltrato por parte de su dueño, el cual lo echaba a la calle para que no volviera, pero aun así, a pesar de todo, la lealtad que tenía Erik por su dueño era tan grande, que a pesar de sus malos tratos, Erik volvía una y otra vez a casa de su dueño.
Los vecinos que tenían conocimiento de ello hablaron con el dueño y le hablaron de Albayyasa para cederlo bajo nuestro cuidado, porque notaban que el aspecto de Erik iba a peor y en su cara se reflejaba una inmensa tristeza.
Al cabo de los días aceptó a entregarnos su documentación, y mientras entraba en el refugio, esta vecina se hizo cargo de Erik durante unos días. En su estancia con la vecina, nos cuenta que era muy mimoso y tímido. Convivía con perros de todos los tamaños y razas y no tuvo problema con ninguno, es más, nos cuenta que le encantaba ponerse a tomar el sol.
Pasaron los días, y pudimos acogerlo en el refugio, pero nuestra sorpresa fue que con el pasar de los días su aspecto cambiaba para peor, e inmediatamente fue llevado al veterinario y hechos los análisis pertinentes.
Tenía lehismania, y prueba de ello era su pérdida de peso, y su caída completa del pelo.
Puesto de urgencia su tratamiento y llevado a una casa de acogida hasta su recuperación, con el paso de mucho tiempo podemos decir que Erik está bastante bastante mejor, como lo refleja su peso, que se ha incrementado el doble, y su pelo ha crecido cubriendo su cuerpo casi al completo.
Se puede decir que se ha convertido en un niño mimado, puesto que todos los mimos han ido dirigidos hacia su completa recuperación, que gracias a muchas voluntarias y en colaboración con su acogida, hoy podemos decir que Erik es un chico nuevo.