HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE EREN

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Eren
Fecha de nacimiento: 20-07-2017
Altura: 37 cm
Peso: 7 kg
Sexo: macho
Raza: mestiza
Está en el refugio.

EREN es un caso especial en el que llevamos tiempo trabajando y ha evolucionado bastante. 

Ha pasado de temblar de miedo y quedar paralizado, que hasta se hacía pipí encima, a ser un perro totalmente distinto.

Ahora es mucho más abierto y simpático, ya no se esconde y nos saluda al llegar acercándose y dejándose acariciar, hasta nos sonríe¡¡¡¡¡¡ estamos muy contentas y en sus paseos ya disfruta de ellos y camina mucho mejor, tirándose en la hierba e incluso jugando con ella. 

Está en buen camino y mucho más sociable y confiado. 

Eren fue encontrado por una voluntaria de camino hacia el refugio, siendo todavía cachorro.
Se encontraba abandonado en el campo, y esta compañera al ver un cachorro de unos 5 meses de edad, andando solo, sin collar ni nadie a su cuidado, lo llamó y éste se le acercó, puesto que corría peligro de ser atropellado por los coches que pasaban por un camino cercano.

Eren se acercó sin problema a esta compañera, buscando cariño y caricias por parte de ella, y le gustó tanto que se bajó caminando detrás de nuestra compañera hacia el refugio.
Una vez en el refugio, se sintió abrumado al conocer a tantos compañeros nuevos, y para todo ello necesitó su tiempo.

La primera impresión al ver a EREN es de ser un perro bastante tímido, desconfiado, temeroso, debido al sufrimiento y trato que tuvo hacia él su dueño en el pasado, pero en ningún momento ha sido ni es agresivo, simplemente que la familia que le dé la oportunidad de darle un hogar, tendrá que darle un poco más de atención, debido a su carácter especial.
Con la correa no se siente muy cómodo, y necesita tiempo para confiar y empezar a caminar puesto que toda esta atención es nueva para él, y ante lo desconocido su reacción es de terror y desconfianza.

En el refugio le encanta jugar con sus compañeros, se vuelve loco corriendo en el patio, siempre sonriendo con sus compañeros de juego, ……….y sobre todo le encanta tomar el sol, tumbado al sol hasta dormirse.