HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE DANDI

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Dandi
Fecha de nacimiento: 08/01/2009
Peso: 15,1 kg
tamaño: 53 cm
Sexo: macho
Raza: mestizo
Positivo en lehismania

DANDY fue abandonado en la puerta de la protectora, dentro de una cajeta de cartón junto a sus 7 hermanos, un día muy frío de invierno, donde pasaron toda la noche a la intemperie.
A la mañana siguiente al llegar a la protectora y encontrarnos con tan triste sorpresa, fuimos a abrirla y pudimos comprobar desgraciadamente que todos los cachorros habían muerto, excepto uno que seguía luchando por su vida, era un campeón y le pusimos DANDY. 
Dandy pasó a una casa de acogida donde fue criado a biberón y posteriormente con pienso especial, donde fue creciendo y convirtiéndose en el perro fuerte, enérgico y feliz que es ahora. 
Durante todos estos años que lleva en ALBAYYASA se ha convertido en uno de los más longevos que llevan con nosotros. 
Nos conoce perfectamente y sabe muy bien el funcionamiento del refugio. 
En toda su vida que lleva con nosotros, ya nos conocemos bastante y podemos decir que a pesar de la edad, sigue teniendo esa vitalidad y energía de niño. 
Aunque es mayor, se muestra de cariñoso que parece un niño pequeño pero con canas.  Está acostumbrado a las personas y no extraña nada, se muestra sociable con todo el mundo, busca caricias por todas partes, te llama la atención para que lo abraces, espera paciente su turno de salida al patio, atiende a las órdenes………….y sabe perfectamente cuando llega su hora de paseo.
Con la correa pasea perfectamente y disfruta de lo lindo, muestra su alegría y gratitud a cada paso buscando una caricia y poniendo sus patas encima tuya. 
Es también bastante protector sobre todo con los machos, a los cuáles muestra inmediatamente las normas del refugio. 
Otro aspecto muy característico de Dandy es que su lengua tiene una forma muy particular, que lo hace totalmente especial…………….lleva toda su vida con nosotros, pero nos gustaría que terminara sus días con una familia en casa………….le das una oportunidad a este superviviente con su lengua tan especial?