HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CHUPETE

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Chupete
Fecha de nacimiento: 15-10-2014
Peso: 12,5 kg
Altura: 40 cm
Sexo: macho
Raza: mestizo
Está en la protectora.
OK CON GATOS.

ACTUALIZACION 23/04/2021

Chupete tiene una importante inflamación en el cuádriceps, aparte de tener el ligamento roto. Tiene cirugía pero con esa inflamación no se puede operar.
Necesita rehabilitación preferiblemente en una piscina, pero al no tener piscina, lo suyo seria hacerla en una bañera o manualmente, aparte su tratamiento antinflamatorio.

Lo ideal sería una casa de acogida que pudiera dedicarle tiempo a su rehabilitación.

Mostramos un pequeño video de como anda actualmente 30/05/2021.

——————————————–

Chupete apareció desorientado por las calles de Baeza, iba de un lado para otro, y se cruzaba por cualquier sitio, ocasionando peligro de ser atropellado por los coches.
La gente al verlo tan perdido, se le acercó una mujer y lo llamó, evitando así que pudiera ser atropellado. Chupete se le acercó a esa mujer sin ningún problema, puesto que debido a su carácter, obediente y dulce, lo que vió en esta mujer fue su salvación al peligro y abandono al que estaba expuesto.
Esta mujer se puso en contacto con la protectora y lo recogimos, llevándolo al refugio, donde se integró perfectamente con sus compañeros debido a su carácter tan afable. Con las personas no tiene problema ninguno,cuando llegas y lo vés, siempre te muestra esa sonrisa de niño pequeño que espera la caricia de su mamá (de ahí que se le pusiera CHUPETE, debido al alma tan infantil que tiene).
Como alma de niño que es, es muy noble y juguetón con sus compañeros, y tiene esa personalidad que es única puesto que es suuuuuuper cariñoso, llevándose bien con todos, y claro tambien, buscando siempre las caricias de sus mamis………es un perro muy obediente y fiel.
Con la correa camina perfectamente, y como niño pequeño, sonríe en sus paseos como si fuera el recreo del colegio, es imposible no quererlo y comértelo a besos, es todo amor y dulzura.