Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE APOLO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Apolo
Fecha de nacimiento: 02-10-2017
Peso: 42 kg
Altura: 65 cm
Sexo: macho
Raza: mestiza
Está en la protectora

Apolo de color de pelo negro y blanco, fue encontrado andando por el campo en las inmediaciones de la protectora por varias personas, a las cuales se les acercaba sin ningún problema. La gente le daba de comer, pero como hacía frio y llovía, se refugió en la nave de un hombre cercana a la protectora.
Ese hombre lo alimentaba pero durante el día se escapaba. Entonces dieron aviso a Maritere, la cual fue a recogerlo a casa del hombre y Apolo no puso ningún problema en ponerle el lazo. Se le puso el lazo y andaba perfectamente, y ambos pusieron camino a la protectora.
Como era muy escapista, se escapó varias veces y siempre volvía al mismo sitio (la nave del hombre que le dio de comer), entonces para que no sucediera más, se entró dentro de la protectora junto a todos los grandullones que andan sueltos, puesto que los días anteriores se quedó en el exterior de la protectora para que Apolo y sus compañeros se hicieran buenos amigos.
Ahora Apolo es un buen compañero y amigo de todos, tiene un carácter bueno, es un cachorro con cuerpo de gigante, le encanta tomar el sol y dormir junto a Simba panza para arriba.
Pero es un escapista, a la más mínima que puede salirse, se escapa para darse su paseo.
Es un goloso, le encantan las chuches, y es un comprometedor jugando, revoluciona a todo el mundo, dando saltos y llamando la atención para jugar, es muy juguetón.