historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE TALA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Tala
Fecha de nacimiento: 01-03-2018
Peso: 18 kg
Sexo: hembra
Altura: 50cm
Raza: mestiza
Está en el refugio

Tala es una perrita que llama la atención por su mancha negra en el ojo.
Esta perrita fue vista por una de nuestras voluntarias por el campo durante varios días, pero pensando que tenía dueño por ser una perrita tan especial, no pensó que días después fue llevada a resur, de donde la sacamos inmediatamente.
Esta voluntaria que ya la conocía, se ofreció como casa de acogida y se la llevó a una casa de campo junto a sus otros animales, pasando a formar parte de la manada.
Tala, que así se ha llamado porque su especialidad es morder los arboles jjjjjjjjj, ha estado conviviendo con perros grandes (pastor alemán, perro labrador) y pequeños (chiguagua, yorshike).
Es muy juguetona y se pasaba todo el día inventando qué nueva hazaña iva a hacer. En sus ratos libres se dedicaba a morder los árboles, sacar los tomates del huerto, etc………..en fin, que se ha aficionado a la jardinería jjjjjjjj.
Es muy cariñosa tanto con niños y perros, y también le gusta mucha comer, sobre todo sus chuches……………..hay una familia que le de una oportunidad a esta gran jardinera y alegría del refugio???