historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE SOLES

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Soles
Fecha de nacimiento: 01-01-2017
Peso: 11 cm
Altura: 40 cm
Raza: mestiza
Sexo: hembra
Lleva en el refugio desde el 2017

La historia de Soles es triste, puesto que sus ojos reflejaban un sufrimiento y bastante miedo hacia las personas, que debido a ello le hace ser muy desconfiada.
Soles, es una perrita que estuvimos varios días observando la zona donde se ubicaba, porque era imposible acercarse a ella, puesto que en cuanto nos veía salía corriendo, hasta que pasados unos días pudimos cercar la zona y cogerla.

Los vecinos del lugar, nos comentaron que la dejaron abandonada, pero como tenía tanto miedo y no dejaba cogerla, se limitaron a avisarnos y ponerle mientras comida y agua.

Actualmente, Soles, que así se llama debido a que una vez que la conoces es un sol de cariñosa, ha cambiado su comportamiento y va cogiendo confianza con las personas, aunque sigue siendo muy miedosa con personas nuevas, y para ello lo que hace es refugiarse en su chenil junto a sus compañeros.

Al principio es muy tímida, pero cuando coge confianza, es un verdadero encanto, además le pone muy contenta salir al patio con sus compañeros, con los cuales se lleva genial con todos, debido al carácter alegre que demuestra con ellos, puesto que le encanta tener siempre un compañero para jugar, siendo muy obediente a las ordenes de vuelta a su chenil.

Con la correa no le va muy bien, puesto que debido al miedo que tiene a ruidos y personas desconocidas, no se fía mucho y le cuesta andar, pero en ningún momento ha reaccionado en forma de gruñido o intentar morder, por lo que necesita para terminar de rehabilitarse, una familia que una vez que la conozcan se quedarán encantados con ella, puesto que es una perrita que está deseando transmitir esa alegría que tiene con sus compañeros, compartirla también con el tiempo con su nueva familia.