historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE SHIRA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Shira
Fecha de nacimiento: 02-02-2018
Peso: 35 kg
Altura: 58 cm
Raza: mestizo
Sexo: hembra
Está en la protectora
Positiva en Leishmania.

Shira fue rescatada de resur por la protectora Albayyasa debido a un llamamiento del mismo, acerca de los perros que eran más urgentes sacarlos de sus instalaciones.
Como no podía ser de otra manera, Albayyasa acudió a su rescate y fue sacada junto a su compañera Gala el mismo día, dándoles de esa forma una oportunidad para encontrar una familia que las adopten.

Shira entró a formar parte de Albayyasa el mismo día que su compañera, y en nuestro primer contacto pudimos ver que extrañaba bastante más que su otra compañera y se mostraba más desconfiada con nosotros, aún así no tuvo ninguna reacción desagradable, y como se sentía segura con su compañera, se dejó guiar por ella para confiar en nosotros.

De esta forma pudo ver que no le íbamos a hacer nada, que nuestra intención era de ayudarla y poco a poco fue cogiendo confianza, y conociendo el refugio junto a sus nuevos compañeros.
Esta actitud de miedo y desconfianza hacia las personas nuevas, nos demuestra que tuvo que ser maltratada por su antiguo dueño, del cual no recibió ningún cariño y afecto, puesto que actualmente, está encantada en el refugio, nos conoce perfectamente, y se siente libre como el viento jjjjjj,jjjjjj, se ha convertido en la reina de su chenil.
Asimismo es una perrita que cuando la acaricias, se siente totalmente feliz, muy sonriente y agradecida, lo que demuestra que esta sensación no la había conocido antes, y su contacto con la correa fue perfecto, camina bien aunque se muestra rara de esta sensación.
En un principio se muestra tímida, pero le encanta estar con gente, si estamos arreglando algún desperfecto en su chenil, ahí está ella detrás, cosa que al principio de su llegada, se apartaba en un lado.
También es muy escandalosa, al mínimo ruido, ladra y revoluciona a sus compañeros jjjjjj,jjjjj, es una vigilante muy buena………………..estás preparado para poner una shira en tu casa?