historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE SELVA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Selva
Fecha de nacimiento: 30/08/2014
Peso: 12 kg
Altura: 37 cm
Raza: podenco
Sexo: hembra
Entra en el refugio 2016
Positiva en lehismania

No sabemos que hay detrás del abandono de selva, pero si sabemos la condiciones tan pésimas en las que se encontraba cuando fuimos a por ella.
A media tarde recibimos una llamada de la policía que nos decía que había un podenco atado a la puerta de una tienda, inmediatamente nuestros voluntarios fueron a por ella y se encontraron a un pequeño saco de huesos, que de manera inexplicable podía mantenerse en pie.
Presentaba falta de pelo, heridas en el cuello, probablemente de haberla tenido atada toda su vida, y obviamente desnutrición. No teníamos claro si iba a salir adelante, pero en tan solo dos semanas, selva ya había recuperado su peso y las heridas del cuello había casi desaparecido. Ahora selva es una perra noble, cariñosa y muy muy buena. Le encanta jugar con sus compañeros de chenil y no conoce el odio. Se lleva bien con machos y hembras y pasea bien con correa. Es positiva en lehismania de la cual está controlada.

Actualmente SELVA sigue en el refugio esperando una oportunidad y creciendo sana y feliz. 

A pesar de su edad, tiene una energía y vitalidad asombrosa, cuando sale de paseo al campo, disfruta de lo lindo, está deseando salir corriendo y no para quieta un segundo observándolo todo. Tiene una cara fina preciosa, y su cuerpo se ha recuperado bastante bien, aunque la zona de su cuerpo que se quedó pelada, le ha crecido el pelo pero más corto, dando la sensación de que no tiene pelo, o viéndolo de otra forma, podemos decir que son 2 perritas distintas, dependiendo del lado que la veas 😂😂

Con nosotras, es muy muy cariñosa, atiende perfectamente a las órdenes, es muyyyyy lista, y le encanta sentirse mimada y acariciada………..ojalá haya una familia que le de la oportunidad de conocer lo que es el calor de un hogar 🍀🍀