historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE RYM

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Rym
Fecha de nacimiento: 10-05-2017
Altura: 55 cm
Peso: 25 kg
Raza: mestiza
Sexo.: hembra
Lleva en el refugio desde 2019

Rym es una perrita que fue rescatada de la calle por Albayyasa y esta es su historia.
Nos pasaron aviso de que veían una perrita que se la veía por la calle sola, y muy muy delgada, que se acercaba a cualquier sitio donde hubiera comida porque estaba hambrienta. Estuvo varios días de esta forma, se movía por muchas zonas distintas y nos costaba trabajo tenerla localizada.
Aun así, el refugio y las casas de acogida estaban saturadas y no teníamos espacio, por lo que pedimos ayuda para tenerla localizada y a ver si alguien podía mientras tanto tenerla en su casa.
Una mujer que la veía muy a menudo por su jardín, fue la que nos dió el aviso de esta perrita, y aun así sin conocerla, nos comentó que le daba tanta pena verla tan delgada, que le daba de comer todos los días en su casa, se acercaba a ella sin ningún problema y se dejaba acariciar…………..pero durante el día se escapaba para otras zonas de la calle.
Como era tan curiosa, se movía por muchos sitios hasta que por fin pudimos cogerla y llevarla en un principio a la residencia para más tarde pasar al refugio.

Rym es una perrita joven, con mucha energía, vitalidad y muy curiosa.
En su chenil no para quieta un segundo, porque tiene a su compañero Milki, con el que juega de forma incansable, no paran quietos un rato, se dan besos y bocados en el lomo todo el rato………….parecen unos enamorados.
Con las personas es timida al principio, pero enseguida coge la confianza y muestra esa sonrisa y lengua tan grande que tiene, y si te acercas, se pone panza arriba para que la acaricies, lo único que quiere son mimos.
Es muy noble, nunca ha tenido un mal gesto hacia nosotros o sus compañeros, tiene un espíritu alegre y juvenil, no para quieta, excepto el momento de dormir su siesta al solecito que le encanta, pero siempre está alerta ante cualquier ruido extraño, y es entonces cuando nos deja ver lo elegante que es, con su cola perfecta y orejas empinadas.
Esperamos que encuentre pronto un hogar donde disfrutar de sus juegos y paseos, porque le encanta pasear con la correa, lo hace de una forma muy majestuosa y elegante