historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ROMA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

HISTORIA

Nombre: Roma
Fecha de nacimiento: 15-06-2016
Altura: 40cm
Peso: 11kg
Raza: bodeguera
Sexo: hembra
Esta esta de acogida.

Roma es una bodeguera mamá de 5 cachorritos preciosos, que tuvo la mala suerte de estar sola para dar a luz, y que fue a parar a RESUR.
Como ya sabemos que tan pequeñitos, allí no sobreviven, debido a las condiciones de las instalaciones, pedimos ayuda para encontrarles una casa de acogida conjunta para esta pequeña gran familia.
En un principio estuvo al cuidado provisional de una voluntaria, mientras se habilitaba un lugar más cómodo para pasar el tiempo que haga falta.
Ahora ya están todos bajo el cuidado de una voluntaria que amor y cuidado no les va a faltar.
Pero Roma, es una perrita que de momento presenta mucho miedo, aunque no ha tenido ninguna mala reacción, se pone tensa,…………….aunque aun así deja que la toques y cojas a sus pequeños sin ningún problema.
De momento no camina con correa, es que no se mueve para nada, solamente está pendiente de sus pequeños, y en presencia de las personas se queda sentada, quieta, observando a todos sus cachorros….……………..pero estamos seguros que pronto se recuperará porque está en muy buenas manos, y cariño y cuidados no le van a faltar. Ya sus pequeños diablillos no paran quietos y se meten por todos lados del jardín haciendo sus locuras, y con los juguetes que se le han llevado, están la mar de contentos,…………esperemos que en compañía de sus hijos y verlos crecer felices y sanos, Roma se recupere y muestre lo buena que es.