historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE PERLA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Perla
Fecha de nacimiento: 15-05-2014
Peso: 7 kg
Sexo: Hembra
Altura: 38 cm
Raza: Mestiza
Está en el refugio

PERLA es una perrita muy tímida que fue sacada de Resur a punto de ser sacrificada.
En el momento de ser llevada al refugio pudimos ver que a pesar de venir de resur como tantos otros, en este caso Perla no se mostraba tan miedosa y paralizada como otros.
Su actitud era distinta, siendo una perrita muy tímida y sobre todo muy muy buena.
Se dejaba acariciar sin problema, sin perder ese punto de timidez al principio, pero ……………con el paso del tiempo ha aprendido mucho y se ha abierto y socializado con sus compañeros, pasando a ser una perrita muy obediente que aprende bastante rápido.
En el refugio su cambio ha sido muy bueno, porque se muestra muy abierta y amable con todos, personas y compañeros, siendo una perrita que rebosa felicidad y alegría al vernos y en general con todos, siendo también muy sumisa y sin dar problema alguno.
Pero una de sus aficiones recién descubiertas con la llegada del invierno, es jugar con las mantas jjjjjj, jjjjjj, ………..se dedica a sacar las mantas de sus camas, sacarlas al patio y morderlas jjjjjj,jjjjjjj……….en ese juego se le ha unido su compañera Nuky y ambas protagonizan un juego divertido, cogiendo cada una la manta y tirando hacia ellas jjjjjj,jjjjjjjj.
Con la correa pasea bien sin dar tirones, pero le gusta ser muy observadora y prudente, nada que ver cuando da saltos en su chenil sabiendo que llega la hora de salir al patio a correr…………….le das una oportunidad a PERLA para ponerla en tu vida y saber lo que es tener una compañera que es un sol de perrita?????