historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE NUKY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Nuky
Fecha de nacimiento: 15/11/2017
Peso: 13 kg
Altura: 45 cm
Sexo: hembra
Raza: mestiza
Lleva en el refugio desde marzo 2018

Nuky es una perrita de pelo blanco y manchas canela, que fue encontrada un día de lluvia y frio invierno en la calle, por una joven que venía del trabajo tarde y le llamó la atención cómo estaba Nuky de mojada y le dio tanta pena, que siendo tan amante de los animales y habiendo rescatado a varios de ellos de la calle, no dudó un momento y se la llevó a su casa, pensando que tendría dueño y que tarde o temprano aparecería, pero no fue así.
Pasaron los días y Nuky se adaptó perfectamente a su acogida, siendo muy cariñosa, dulce, sociable y disfrutando en todo momento de su nueva vida.
Finalmente su dueño no apareció y esta joven por problemas de trabajo, tuvo que acudir a ALBAYYASA pidiéndonos ayuda.
Nos cuenta que vive de alquiler y que por razones de trabajo, le da mucha lastima dejar a Nuky tanto tiempo sola en casa, y además sabe que Nuky ahora que ya ha crecido y recuperado bastante, tiene otras necesidades que ella no puede darle.
Agradeciendo a esta joven en todo momento su buena acción, fuimos a recoger a Nuky y fue llevada al refugio junto con sus compañeros y se volvió loca al ver tantos amiguitos perrunos juntos.
Actualmente podemos decir que Nuky es una perrita con mucha alegría y vitalidad, que permanece siempre muy feliz en compañía de sus amigos porque le encanta estar acompañada tanto de perritos como personas.
Siempre está sonriendo y pidiendo una caricia; además sale al patio corriendo como una gran atleta y no hay quien la pueda sujetar de la vitalidad y alegría que derrocha.
También con la llegada del invierno hemos descubierto que su juego favorito es morder las mantas, quitarles el polvo y no dejar dormir la siesta a sus compañeros con tanto juego jjjjjjjjjj, los tiene cansados de ser tan juguetona jjjjjjjj……………por eso ya ha llegado el momento de encontrar una familia para que Nuky pueda tener un nuevo compañero de juego……….eres tú?????