historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE JESSICA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Jessica
Fecha de nacimiento: 02-04-2017
Altura: 48cm
Peso: 12kg
Sexo: hembra
Raza: mestiza
Está en el refugio

Jessica fue sacada de Resur junto a su compañera Laura, a punto de ser sacrificada, puesto que los perros que llevan más tiempo y son más grandes son los primeros en la lista.

El día que Jessica llegó al refugio de Albayyasa, pudimos observar el aspecto tan descuidado que tenía, olía muy mal, estaba sucia, y el pelo tenía tanto tanto nudo, que nuestras caricias no llegaban a tocar su piel.
Por fuera se veía una perra sucia, pero sin embargo, su interior era tan hermoso y dulce, que sin conocernos se mostró muy agradecida, tranquila y simpática.

Las primeras fotos y videos se le hicieron rápidamente para poder llevarla a la peluquería y sanear su pelo.
El primer paseo que hicimos con la correa, se portó perfectamente, anda muy bien, obedece a tus órdenes y se muestra paciente y relajada.

Ya una vez pelada, hemos podido ver sus ojos y son preciosos. Es una perrita que te mira a la cara y transmite tanta dulzura, delicadeza, serenidad, tranquilidad,………..que te enamora al instante.
Su cuerpo ya limpio de tanto pelo viejo, ha sacado a relucir lo realmente delgada, delgada que estaba, y eso era síntoma de leismania (como pudimos comprobar tras los exámenes pertinentes)…………se le notaban las costillas, y su cuerpo estaba totalmente lleno de escamas que evidenciaban la leismania, pero es una perra muy fuerte y con muchas ganas de vivir que se siente muy agradecida con nosotras, y así lo demuestra con cada caricia que recibe por nuestra parte, es un ángel de buena, es buena buena con todos sus compañeros, no ha dado ningún problema, tanto es así que todavía no la hemos oído ladrar.
Se lleva bien con perros grandes, pequeños, cachorros, etc, y nunca ha mostrado un mal comportamiento ni nada, al contrario, es una perra muy sumisa, evita los conflictos.
Actualmente con su tratamiento de leismania, está muy recuperada, ha engordado bastante, su pelo ha crecido y es precioso, con una suavidad que da gusto acariciarla. Las escamas blancas han desaparecido totalmente de su cuerpo y cuando la cepillas se siente encantada, le gusta mucho.
Y sus patassssss delanteras, llaman la atención de lo grandes y bonitas que son,………..toda ella parece una oveja grande con un gran corazón.
Cuando te ve llegar se vuelve loca de alegría y empieza a dar vueltas y saltos pequeños para no hacerte daño, espera su turno paciente para ser atendida, es un primor de perra.
ojala llegue pronto una oportunidad para ella, mientras tanto, seguiremos disfrutando de este ángel llamado JESSICA que es un cielo de perra