historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE INDIA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: India
Fecha de nacimiento: 10-02-2017
Altura: 35 cm
Peso: 10 kg
Sexo: hembra
Raza: mestiza
Está en el refugio.

India debe su nombre su mezcla de color del pelo parecido a un caballo indio.
Fue rescatada en Mancha Real por una voluntaria nuestra, que al verla tan mal, se la llevó a su casa y ella misma le puso el nombre.
Pasó varios días en su casa recuperándose porque llegaba como tantos otros, muy delgada y con una tristeza en su cara que reflejaba la vida lamentable que había llevado.
No confiaba en las personas, se sentía temerosa y cuando la acariciabas se ponía a temblar del miedo que tenía. Su postura era de miedo, se encorvaba, no andaba, siempre alerta a cualquier ruido, en fin, muy desconfiada y con mucho miedo hacia las personas.
Ahora que ha pasado el tiempo, India es una perra totalmente distinta, se ha recuperado muy bien, ha engordado y su pelo le ha crecido bastante.
El tiempo y dedicación hacia ella, ha hecho salir a la verdadera India, una perrita que es la alegría del chenil, sonriendo cuando nos vé llegar, se pone loca de alegría, ya no tiembla cuando la acariciamos, sino que al contrario, nos sonríe y se le sale la lengua de su boca, que por cierto la tiene muy larga jjjjjj, saltando encima de sus compañeros para jugar, le encanta correr, tomar sus siestas bajo el sol, y cuando la llamas viene corriendo de felicidad, no tiene nada que ver a la perrita que entró hace unos meses, es muy feliz y tiene mucha felicidad para dar a su nueva familia.