historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GALA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Gala 
Fecha de nacimiento: 08-07-2017
Peso: 38 kg.
Altura: 64 cm
Raza: mestiza
Sexo: hembra
Está en el refugio.

Gala es una cachorra grande, que fue rescatada de Resur junto a su compañera SHIRA.

Gala fue recogida de la calle por los servicios de Resur y llevada a sus instalaciones, donde debido a su tamaño, estuvo un tiempo, tras pasado el mismo, había que sacarla de allí, porque debido a su tamaño y raza, son los primeros animales que entrarían en la lista de sacrificio.
Actualmente están trabajando para que no haya sacrificio, a través de llamamientos hacia las protectoras, y fue de esta forma, como Albayyasa conoció de Gala, y como no iba a ser de otra forma, fue rescatada y llevada a nuestro refugio.

El día que Gala fue llevada al refugio, se comportó de forma adecuada y siempre muy educada y tranquila.
No presentó ningún problema cuando tuvimos el primer contacto con ella.
Ese día recorrió el refugio y conoció a todos sus nuevos compañeros y no tuvo ningún problema.

Con el paso de los días, se fue adaptando muy bien a la rutina del refugio y a sus compañeros, dejando ver la forma de ser tan dulce y buena de Gala.
Gala es como un bebé gigante, con su cara de ángel, que lo único que quiere son mimos y más mimos, es una perrita que le encanta ser acariciada continuamente…….cuando te vé te llama dulcemente la atención para que sepas que se encuentra al lado, y siempre responde con una sonrisa a tus caricias.
Si estás limpiando el chenil, se te acerca lentamente con cara de niña buena para que sepas que está esperando tus caricias,………..es una perra muy muy buena y noble, su carácter es tranquilo y se adapta rápidamente a todo.
No tiene problema con personas nuevas, ni tampoco con sus compañeros,……..se acerca sin problema y no ha mostrado en ningún momento una mala reacción ni un mal comportamiento.

Esta cachorrona dulce y buena, está esperando un hogar donde no va a tener problema ninguno por adaptarse, además también es tranquila y la correa la acepta, pero no camina mucho jjjjjjjjj,jjjjjjjjj, ya no sabemos si es por lo tranquila que es o porque no está acostumbrada, porque la sacas a caminar y ella sonríe pero sentada y sin moverse jjjjjj.