historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE FREYA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Freya
Fecha de nacimiento: 12-06-2016
Altura: 45 cm
Peso: 12 kg
Sexo: hembra
Raza: mestiza
Está en el refugio.

FREYA  es una perrita preciosa que estuvo varios días sola en las calles de Baeza, y una muchacha que tuvo conocimiento de su situación, no dudó en cogerla y llevársela a su casa para cuidarla y quitarla de la calle. Esta persona se ofreció como casa de acogida hasta que Freya pudiera entrar al refugio. 

En los primeros días fue recuperándose física y psicológicamente con su acogida, y poco a poco fue mostrando el verdadero amor y lo dulce que era, de ahí que su acogida le pusiera FREYA, como apelativo de fresa. 
Nos cuenta su acogida que es muy buena, en el aspecto de socialización tanto con personas como animales, siendo muy agradecida y feliz con los cuidados recibidos. 
Ya recuperada, FREYA ha pasado al refugio y hemos podido comprobar lo dulce que es. 
Freya es una perrita que cuando llegas al refugio siempre está contenta, siempre está sonriendo y es dulce dulce. 
En el momento de salir al patio sale corriendo como una leona, porque es pura vitalidad y energía llena de amor.
Se te acerca muy cariñosa y cuando menos te la esperas, la tienes encima tuya dándote algún que otro lametón, pero además también no para quieta en el chenil…………su pasión es coger las mantas y morderlas hasta hacerlas trozos pequeños, y respecto al juego es muy juguetona y buena compañera con  los demás. Siempre está buscando alguna compañera o compañero de juego para sus travesuras, en fin, es puro amor, energía y dulzura. 
Con la correa pasea perfectamente; aunque está deseando salir corriendo, te sigue al paso y está pendiente de ti sonriendo todo el rato, porque le encanta que la mimen, en fin………es una preciosidad de perrita…………..la familia que le de la oportunidad de ponerla en su vida, no se arrepentirá de conocer una perrita tan dulce y cariñosa como FREYA…………….. eres tú???