historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE JISSO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Jisso
Fecha de nacimiento: 20-03-2019
Peso: 6kg
Altura: 35cm
Raza: mestiza
Sexo: hembra
Entro en el refugio septiembre 2019.

JISSO es una cachorrita que con su corta edad, ya sabe lo que es el abandono y no sentirse querida.
Jisso fue rescatada de resur junto a su hermana lissa, porque siendo tan pequeñas, difícilmente puedan sobrevivir en esas condiciones.

Jisso de momento se muestra muy tímida con las personas, desconfiada y asustadiza, y nos dá pena saber que es la consecuencia de no haber conocido el amor de nadie, de no sentirse querida, etc……….en una palabra, presenta los signos propios de una perrita maltratada.

Con sus compañeros de chenil y su hermana, se siente confiada y feliz, verse rodeada por los suyos, aunque con el tiempo y el amor por nuestra parte, pronto va a confiar y abrirnos su corazón para ser querida y amada.

De momento acepta nuestra compañía y caricias, pero se siente sorprendida y tímida aunque en el fondo le encanta , esas orejitas tan preciosas que agacha con mucha timidez cuando la acariciamos y damos besitos en su carita preciosa jjjjjj, jjjjjj,……..la coges en brazos y se acurruca y queda quietecita……….dan ganas de comértela y decirle que ya estás a salvo pequeña………….por eso, eres tú la familia que va a tener la suerte de abrir su corazón y recibir tanto amor???