historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ZURY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Zury
Fecha de nacimiento: 02-01-2018
Peso: 22 kg
Altura: 55cm
Sexo: hembra
Raza: mestiza
Está en el refugio

Zury es una hembra, labradora preciosa, de color crema con unas manchas marrones, que apareció como tantos otros, en la calle abandonada y en malas condiciones.

Estaba tirada en la acera de la calle, y no tenía fuerzas para moverse de ahí, por lo que en un principio, debido a la saturación del refugio, pedimos a los vecinos del lugar, que cuidaran de ella mientras encontrábamos lugar para ella.
Estas personas se comprometieron a darle comida y agua, y cuidarla para que no le pasara nada, y así fue,……….…………..pasaron los días y se recuperaba muy bien y estaba muy contenta por la ayuda recibida de esas personas.

Ya por fin, pudo entrar al refugio, y no ha tenido problema alguno en adaptarse………….se lleva bien con todos, aunque es muy risueña y joven, por lo que cuando sale al patio se vuelve loca de contenta.

Tiene un trato perfecto con las personas, no tiene una mala actitud ni nada, es muy agradecida con todos nosotros, y paseando hemos podido comprobar que camina muy bien, no da tirones, anda a tu paso, y está siempre pendiente de ti,……………eso sí, como te pares se sienta frente a ti mirándote, y cuando menos te lo esperas, ahí la tienes encima tuya a dos patas.
Ha sido difícil hacerle las fotos, porque no hay manera de dejarla sola , si te apartas ella se mueve al lado tuyo , …………..pero al final ha salido muy guapa, con esa lengua tan grande que tiene…………..estás preparad@ para tener una perrita así de obediente en tu casa???