historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE DORI

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Dori
Fecha de nacimiento: 05-03-2009
Altura: 55cm
Peso: 30 kg
Sexo: hembra
Raza: mestiza
Lleva muchos años en el refugio prácticamente toda su vida

ACTUALMENTE DESPUES DE VARIAS ANALITICAS
HA DADO NEGATIVO EN LEHISMANIA.

Dori es una de nuestras veteranas más antiguas que llegó hace mucho tiempo a la protectora.
Se puede decir que desde que nació no ha conocido lo que es el calor de un hogar, aunque en la protectora no le ha faltado de nada y se muestra siempre muy muy contenta y agradecida en todo momento con nuestra compañía.
A pesar de ser el patito feo de su camada y ser abandonada en el vertedero y además con lehismania, …………ha sido una luchadora desde pequeña, puesto que ha superado todas las expectativas, porque al verla tan indefensa, no pensábamos que un día llegaría a ser una de nuestras grandes y queridas veteranas.

Está tan fuerte y feliz, que incluso ha podido con la lehismania, que tras varias analíticas, ha desaparecido de su cuerpo y no aparece rastro de ella.
Dori es una perra que conoce perfectamente todo, sabe cuál debe ser su comportamiento en todo momento, y como buena dueña de su chenil, impone las normas de funcionamiento a los nuevos.
Su carácter es muy simpático y rebosa alegría y felicidad por todos los poros de su piel. Ese movimiento de rabo que al vernos no para de moverse de tanta felicidad y esas orejas tan grandes que le parece a Dumbo .
Nos gustaría que hubiera una familia que le diera la oportunidad de conocer lo que es el calor de un hogar, el sentirse mimada todo el tiempo, que conozca lo que es pasar un invierno en una casa, en finnnnnnnnnn, en una palabra, DARLE UNA OPORTUNIDAD a nuestra DORI, para que no acabe sus días en el refugio………….ojalá apararezca esa familia que tanto deseamos para ella.