historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CRISTAL

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Cristal
Fecha de nacimiento: 10-05-2017
Altura: 55cm
Peso: 25kg
Raza: mestiza
Sexo: hembra
Está en el refugio

Cristal es una perra joven, de color blanco que estaba abandonada por el campo, con un aspecto físico bastante descuidado, puesto que estaba delgadíiiiiiiiiisima, según nos comentó la mujer que la rescató.
Esta mujer fue la que la vio abandonada por el campo y al verla en esas condiciones, se la llevó a una parcela grande que tiene, donde la estuvo cuidando y alimentando bastante tiempo, mientras nosotros pudiéramos cogerla y traerla al refugio.
Nos cuenta su acogida, que la perra se portó muy bien, que era muy juguetona y cariñosa, y en ese tiempo que estuvo con ella, se recuperó bastante y cogió peso, puesto que nos cuenta que cuando la rescató se le notaban todassss las costillas, era pellejo y huesos.

Con la llegada de cristal al refugio, ya bastante recuperada, llegó la revolución al chenil .
Cristal es una perra muy activa y simpática, no para quieta un momento y siempre está buscando el momento de comprometer a sus compañeros para jugar.
Es muy muy muy cariñosa, y se lleva muy bien con todos, pero es un poco pesada.
Con las personas y extraños no tiene problemas, es prudente al primer contacto y tiene un carácter un poco especial, porque si la regañas por algo, lo siente mucho y se pone triste, puesto que le encanta estar con las personas y ser el centro de atención. Con la correa no se siente muy segura y no sabe mucho hacer buen uso de ella, pero creemos que está relacionado con su vida pasada, es como si fuera un castigo para tenerla atada y que no se moviera, a ella le gusta estar libre como el viento .

Sus compañeros están deseando que encuentre una familia, sobre todo Rickie, porque no lo deja en paz un momento, todo el rato está comprometiéndolo para jugar, le paga bocaillos en el lomo para que le haga caso
Cristal, como tu nombre indica, brillas por ti misma y eres transparente de corazón, esperemos que conquistes pronto el corazón de una familia que estará dispuesta a acompañarte en tus travesuras.