historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CHICA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE CHICA
FECHA NACIMIENTO X
ALTURA 44 CM.
PESO 9 KG.
SEXO HEMBRA
RAZA CRUCE
UBICACIÓN CASA ACOGIDA

CHICA es una joven cachorra de 10 meses que un buen día se acercó a un hombre que se encontraba trabajando.
Esta persona inmediatamente al verla a su lado y ver el estado tan lamentable en que estaba, no dudó en llevársela a su casa una vez terminada la jornada.
Entre CHICA y su salvador, se ha establecido una relación de confianza y conexión muy fuerte y necesaria para educar y comprender el carácter de CHICA.
Nos cuenta que el día que la rescató estaba en los huesos, muy muy delgada, y con mucho miedo. Tenía tanto miedo que no se dejaba acariciar, porque el simple gesto de acercarte a ella para acariciarla lloraba de miedo y se quedaba paralizada.
También presentaba terror con otros perros, nada más verlos y que se acercaran a conocerla, se ponía a chillar de miedo, como si le fueran a morder. Estos dos comportamientos demuestran que CHICA tuvo que ser atacada por perros y además debe haber sufrido maltrato por parte de alguna persona, que no sabemos si sería su dueño.
Pero habiendo pasado por estos traumas, ha demostrado que ha sido valiente para superar su miedo y acercarse a esta persona pidiendo ayuda, y esta persona trabaja con ella todos los días para ser la perrita que es ahora.
En la casa nos cuenta que se siente más confiada y obedece a su salvador, que la está educando, pero con su pareja presentaba una actitud un poco más desconfiada y no se dejaba acariciar por ella……………….. con el paso de los días ha comprendido que las dos personas están ahí para ayudarla y cuidarla, y CHICA se siente ya más tranquila y le gusta estar en el sofá en compañía de los dos, aceptando que le cojan su cara para besarla y arroparla, cosa impensable hace días.
Con las personas extrañas necesita tiempo para que se sienta segura y dejarse acariciar sin ningún problema, porque acariciarla debajo de su boca o cocerle la cabeza para besarla sin conocerte, se siente amenazada y te gruñe en un primer momento.
Actualmente nos cuenta su acogida que ha sufrido grandes adelantos en su comportamiento a base de mucho trabajo.
Ya pasea feliz y contenta por el parque y le encanta saludar a otros animales que se encuentra por el camino (como puede verse en sus videos), cosa impensable hace unos días.
Otro aspecto importante que nos cuentan es su sensibilidad por los niños pequeños, especialmente por las niñas. Nos dicen que cuando escucha a los niños en el parque se vuelve loca por estar con ellos y si se encuentra en casa y escucha un niño llorar ella también se pone a llorar…………..
Como cachorra que es, tiene en casa infinidad de juguetes y todo lo que encuentra por casa lo coge y muerde jjjjjj,jjjjjjjj ……….…….pero también sabe que cuando hace algo que está mal, tiene que irse a su sitio y quedar quieta un rato………….……….……………….le das una oportunidad a esta perrita amante de los niñ@s????